Quiénes somos

Nuestro logo
Naturaleza Educativa se basa en 3 PILARES FUNDAMENTALES:

Apoyamos el desarrollo sustentable de las COMUNIDADES LOCALES a través de la valoración y conservación del patrimonio vivo y su identidad local.

“Se CUIDA lo que se QUIERE, y se quiere lo que se CONOCE”. El lápiz representa a la EDUCACIÓN como herramienta de conservación del medio natural que nos mantiene vivos.

El árbol representa a la NATURALEZA, la cual nos brinda la mejor sala de clases, su conservación es el resultado de un vivir respetuoso con nuestros cohabitantes.

 

MISION

Somos una organización de origen QUINTERANO, constituída por jóvenes emprendedores dedicados al ECOTURISMO, y que en conjunto buscamos VALORAR el patrimonio cultural e INFORMAR, EDUCAR y CONCIENTIZAR a la comunidad general a través de la naturaleza, sobre la CONSERVACIÓN de ésta misma, entregando a los clientes experiencias enriquecedoras y con VALORES ÉTICOS AMBIENTALES transversales, para ser partícipes activos en las reconfiguraciones del actuar respetuoso de los AGENTES DE CAMBIO para con la NATURALEZA EDUCATIVA®

VISION

Ser los principales agentes de cambio desde los espacios locales rurales y urbanos de la zona central, siendo reconocidos como forjadores de líderes ambientales a través de experiencias directas con la naturaleza.