¡ Educación ambiental al aire libre en Quintero !

Taller de formación de líderes ambientales, Quintero 2017

 

En el contexto de la Certificación Ambiental Municipal, el Comité Ambiental Comunal en conjunto con la Unidad de Medio Ambiente de la Ilustre Municipalidad de Quintero, con motivo de dar a conocer los tesoros naturales que aún sobreviven en la comuna y así generar identidad para con la naturaleza quinterana, solicitaron a Naturaleza Educativa, emprendimiento de origen local, ejecutar el 1er programa de educación ambiental realizado en la zona.

Este documento, exhibe de manera teórica y gráfica, las 4 jornadas en terreno que experimentaron los estudiantes participantes, de los 5 colegios con enseñanza media de la comuna, además de aportar con información acerca de los ecosistemas visitados .

Recomendamos visualizar a pantalla completa. Al final del documento podrás escanear el código QR y descargar a tu celular el documento.

Tras la lectura, esperamos que conozcas un poco más los tesoros naturales que aún sobreviven en nuestro amado y vulnerado Quintero, así como facilitarte la identificación del aspecto de la consciencia ambiental que sientas que debes mejorar, y cuidar nuestro hogar, desde la casa al planeta;

Se cuida lo que se quiere, se quiere lo que se conoce

Noticias relacionadas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*